El Hotel

Una mezcla de tradición y familiaridad para disfrutar.

Le invitamos a disfrutar de nuestra excelente atención con el lujo y el confort del mejor Hotel. Un lugar especial, rodeado del Parque “Henri Pittier”, con exquisito clima de montaña, donde usted se sentirá como en las estrellas y podrá disfrutar del confort que El Hotel Pipo Internacional le puede brindar. Disponemos de 12  espectaculares pisos, 122 habitaciones entre suites presidenciales, ejecutivas y familiares, todas cuentan con aire acondicionado integral, teléfonos con discado directo nacional e internacional, opción de acceso a Internet (banda ancha), circuito cerrado de TV, televisión por cable, duchas de agua caliente y servicio a la habitación las 24 horas al día.

Salones con  capacidad de 10 a 1000 personas para banquetes, fiestas, convenciones, conferencias, exposiciones y ocasiones especiales, fuente de soda, boutique, sala de juego, piscina climatizada y como regalo especial, nuestros restaurantes con un exquisito menú nacional e internacional, con ambientes al aire libre y  acondicionado; donde podrá degustar platos que jamás soñó con esa especial magia caribeña que nos caracteriza.

Poseemos dentro de nuestras instalaciones tres restaurantes y un piano Bar los cuales son “Makabi Café y Bar” que presta sus servicios de  lunes a sábado de 06:00 a.m. a 12:00 a.m. y  domingos de 07:00 a.m. a 06:00 p.m., “Galaxia Grill” de lunes a sábado de 12:00 m. a 03:00 p.m y los domingos de 12:00 m a 5:00 p.m., “Los Caneyes” de lunes a domingo de 12:00 p.m a 12:00 a.m. y nuestro “Capsula Piano Bar” de lunes a domingo  de 12:00 m. a 12:00 a.m, también contamos con un Room Service las 24 horas.

Nuestra Misión

Brindar como empresa hotelera los mejores servicios del ramo a todos nuestros clientes, con la calidad, comodidad, confort y trato personalizado que se merecen, a fin de consolidarnos como la mejor alternativa, promoviendo de esta manera el turismo nacional y buscando afianzarnos como una empresa sólida con servicios de excelencia internacional, además de ser una fuente generadora de empleos.

Nuestra Visión

Posicionarnos como una empresa líder a nivel regional en el ramo hotelero, satisfaciendo las necesidades y exigencias de cada uno de nuestros clientes con la máxima eficiencia posible, para ser reconocidos como los mejores en prestigio y categoría.

Nuestros valores

Preparación y mejora continua • Atención y servicios de calidad • Respeto a empresas y personas

Somos una empresa dedicada a tu satisfacción

El Hotel Pipo Internacional, C. A. nace en marzo de 1963, con la fe y esperanza de todo comienzo, Giuseppe Cimaroli y Luciano Nespeca firmarían una sociedad para la creación del entonces Hotel Bar-Restaurante Pipo S.R.L., con tan solo 20 habitaciones y 20 empleados, pronto se convertiría en punto de encuentro para los maracayeros de la época.

A mediados del año 1974 Giuseppe junto a su esposa María Fava continúan con las riendas del hotel, para conducirlo a su reinauguración en 1981 estrenando para la fecha nuevas instalaciones, es así como se convierte en el Nuevo Hotel Pipo Internacional, C.A., desde entonces cada día el Hotel abre sus puertas a un sin fin de personalidades y turistas que vienen atraídos por la belleza de su entorno, la comodidad de sus instalaciones y la esmerada atención que lo caracteriza desde siempre.

El Hotel Pipo Internacional, C.A., además de ser una empresa prestadora de servicio ejecutivo, contribuye al desarrollo del estado, ya que los productos y servicios que requiere para su óptimo funcionamiento son adquiridos en la región, generando así importantes divisas y puestos de trabajo para la zona.

Nuestros Aliados