Los Caneyes

El jugoso sabor de las carnes al estilo grill sólo lo encontrará en “Los Caneyes”, un espacio tradicional e ideal para almuerzos y cenas informales con un agradable clima de montaña. Lo invitamos a disfrutar de la cocina nacional e internacional con nuestros famosos asados a la parrilla y si aún no ha visitado Maracay no pierda la oportunidad de acercarse a nuestras instalaciones. Le prometemos que se quedará con el recuerdo del buen sabor de nuestras exquisiteces en carnes.

Horario: Nuestro restaurante esta abierto al publico de lunes a domingo  de 12:00 m.  a  12:00 a.m.

 Makabi Café & Bar

En este encantador espacio usted encontrará todas las características necesarias para disfrutar con su familia y amigos. Nuestra oferta gastronómica incluye desayunos tipo buffet, almuerzos, cenas, ensaladas exóticas, pizzas a la leña , sándwiches deli, cócteles y mucho más, también le ofrecemos de  jueves a sábados  música en vivo  que ambienta las noches de una manera distinta,el  horario del show musical es de 08:30 p.m. a 11:30 p.m.

Horario: Abierto de lunes a sábado de 06:00 a.m.  a  12:00 a.m. domingos de 07:00 a.m. a 06:00 p.m.

 Cápsula Piano Bar

Si usted es de las personas que busca degustar y disfrutar de un buen trago escuchando música en vivo en un ambiente agradable y acogedor, le recomendamos nuestra Cápsula Piano Bar, ideal para un encuentro lleno de diversión y relajación donde podrá escaparse de la cotidianidad y el estrés diario. Siéntase como en casa con la atención que sólo el Hotel Pipo puede brindarle.

Horario: Nuestro restaurante esta abierto al publico de lunes a domingo  de 12:00 m.  a  12:00 a.m.

 Galaxia Grill

Llévese un grato recuerdo en su paladar y disfrute de la buena cocina en nuestro elegante y sobrio Restaurante Galaxia Grill, un ambiente inigualable con aire acondicionado, ideal para almuerzos o cenas de negocio, siempre con la magia y belleza del Hotel Pipo Internacional. Deguste los más deliciosos platos flameados y de la comida internacional, en el mejor ambiente y buen provecho…

Horario: Abierto de lunes a sábado de 12:00 m.  a  03:00 p.m. y de 07:00 p.m. a 12:00 a.m. domingo de 12:00 m. a 05:00 p.m.

Volver